viernes, 11 de junio de 2010



- Quizás nunca me había puesto a pensar realmente en mi futuro; darme cuenta que nada es al azar, es algo que me confunde. Mirando el techo de mi pieza vi como cortometrajes de mi vida venían en recuerdos, y noté que todo está escrito desde antes.
La vida es tan larga pero los minutos tan cortos, que todo pasa en un abrir y cerrar de ojos, no puedo notar cuando las cosas vienen y menos cuando las cosas se van, por eso intento aprovechar el día a día, sin preocupaciones y haciendo todo lo que yo quiero.
... entonces, ¿por qué es tan difícil poder vivir sin tener que sufrir?.-
La soledad es el peor sentimiento que un humano podría sentir, eso hace que te sientas diferente e incomprendido, haces que entres en un mundo donde solo estás tu y tu otro yo, un mundo lleno de fantasmas y oscuridad, pero a la vez puede hacerte sentir bien, no tienes de quien preocuparte, ni porque... puedes hacer lo que quieras sin que lastimes a los demás, pero ¿podrás evitar que ellos te lastimen?, no lo creo... Siempre me han dicho que "todo pasa por algo" y es la verdad, aunque no sea el mejor consuelo en el momento del sufrimiento, no es bueno estar solo, pero tampoco es bueno estar tan rodeados de gente. Además, si la gente encuentra que eres extraño, que eres diferente, ¿qué importa?, nadie es igual al otro y eso no te hace ser mejor o peor persona, solo hace que no seas uno más en este maldito mundo que debemos vivir día a día... disfruta lo que eres y como eres, porque eso te llevará a encontrar la felicidad que tanto andabas buscando.
- Nunca tires los dados de tu vida, porque pueden caerte en un número que no será lo mejor para tí y no podrás evitarlo. Deja que todo ocurra cuando deba ocurrir y el porqué lo sabrás con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario