domingo, 20 de junio de 2010




… Todo comenzó así.-

Lunes
1:00
… esperando en el teléfono.
- ¡Hola! Soy Amy, ahora no me encuentro… deja tu mensaje después del tono (pi)
- Ami, soy yo, Alex; sé que es tarde, pero no puedo dejar de pensar en ti. Te extraño tanto… bueno, espero que puedas devolverme el llamado cuando escuches esto. Estaré esperando… cuídate, te amo.

2:00
- ¡Hola! Soy Amy, ahora no me encuentro… deja tu mensaje después del tono (pi)
- Hola, soy yo... de nuevo, por favor, llámame lo antes posible, necesito escuchar tu voz. Te amo.

2:25
- ¡Hola! Soy Amy, ahora no me encuentro… deja tu mensaje después del tono (pi)
- No lo aguanto más, por favor… ¡llámame!

… Alex ya no aguanta más, así que decide leer un rato y sus ojos cerraron lentamente.

7:00
Ring Ring…
- ¿Aló?
- Alex, soy Amy.
- Amy… ¿Cómo has estado?, anoche te llamé muchas veces y no contestaste.
- Lo sé Alex, es solo que no estaba en casa…
- Ah, esta bien… era solo porque te extrañaba, necesitaba saber de ti
- Alex… deja de llamarme, entiende que no quiero saber nada más de ti
- Pero Amy.… (Interrumpe Alex)
- No, pero nada… yo estoy con otra persona ahora, y él me hace realmente feliz. Por favor, no sigas llamándome, solo te lastimas.
- Amy por favor, piensa en todo lo que vivimos…
- Alex no, ¡entiéndelo! Adiós…
- ¡AMY!… (piiiip)

… Alex no sabía que hacer, decidió ir a tomar a un bar… solo.

Martes
12:00
- Aló?
- Amy…
- ¿Quién es?
- Alex
… Amy cortó al instante, dejando a Alex en el teléfono.

12:10
- ¡Hola! Soy Amy, ahora no me encuentro… deja tu mensaje después del tono (pi)
- ¡por favor, deja que te explique!

13:00
- ¡Hola! Soy Amy, ahora no me encuentro… deja tu mensaje después del tono (pi)
- Te estaré esperando en el café de la esquina, por favor, no tardes…
… Ahí espero Alex, hasta que pasaron las 10 de la noche, esperó y esperó, y ella jamás llegó.

11:00
- ¡Hola! Soy Amy, ahora no me encuentro… deja tu mensaje después del tono (pi)
- Te esperé hasta las 10:30, jamás apareciste.

… Y así pasaron las semanas, Alex llamaba a Amy todo el día, no podía vivir sin ella… ella era su vida y su muerte a la vez.
Amy estaba sola, la verdad es que nunca encontró un hombre como Alex, pero al darse cuenta de esto… era demasiado tarde.

Lunes
- (Ring ring… Ring ring).-
… Amy llamó a Alex todo el día, pero el jamás contestó, esto le pareció muy extraño, así que decidió ir a verlo a la casa.
- Toc toc... Amy llamó a la puerta, pero nadie abrió.
… Amy miró por la ventana que daba hacia la pieza de Alex, viendo en su cama un bulto bajo las sábanas… golpeó y golpeó, pero nadie se levantó a ver… desesperada sin saber si estaba, decidió romper el vidrio y entrar por ahí; Cuando logró entrar, vio que estaba todo desordenado, y habían muchos papeles en el suelo, fotos de ellos, de las vacaciones, de todas las veces que estuvieron juntos, dibujos que le hizo ella y unos que él nunca pudo entregarle, el reproductor de música estaba en la canción “Amie de Damien Rice”.
Fue a ver lo que estaba bajo las sábanas de la cama de Alex… y estaba él, muerto… con un papel en su mano… sus ojos abiertos, cansados de llorar la miraban fijamente… ella solo lloró a su lado, y leyó lo que él tenía en su mano.

“ya no quiero seguir aquí, estoy muerto en vida sin mi Amy, mi dulce mujer que tan feliz me hizo… ¿Por qué todo debió de ser así?, no quiero seguir aquí sin no es con ella, no quiero estar aquí si no soy feliz con ella… mis ojos cansados de llorar me mantienen despierto, me mantienen mirando a mi alrededor, los recuerdos de ella vienen a mi mente, vienen y no quieren irse, todas las veces que salimos, que fuimos a vacacionar, jamás lo olvidaré.- ya no quiero seguir escribiendo, pero es necesario… mis pies cansados de caminar me tienen en esta cama, donde tantas noches estuve con ella, amándola hasta el amanecer… por favor, llévame de aquí, mi corazón cansado de sufrir ya no da más … te amo Amy”

… Amy lloraba mientras leía esto. Arrepentida de haberlo dejado solo, arrepentida de haber dejado ir al hombre de sus sueños, arrepentida de haberlo dejado partir, en ese momento se quedó a su lado, se quedó ahí con él, sabiendo que ya no podía hacer nada más… la carta terminaba con un TE AMO AMY, pero el corazón de Alex no soportó este dolor tan grande que sentía, así que dejó de latir lentamente, hasta llegar a su fin…

2 comentarios: