lunes, 5 de julio de 2010




Cuando muera
Quiero que me entierren con cada recuerdo
Con cada pena que viví
Con cada oscuridad por la que tuve que pasar
Cuando muera
Quiero volver a ver tus ojos
Quiero ser lo que nunca pude volver a ser
Quiero que me vean con los ojos vendados
Que me miren con los ojos cerrados
Que me escuchen
Y al fin puedan entender lo que siempre quise decir
Cuando muera
Quiero que me entierren con mi mejor traje
Uno de trapo que esta lleno de tierra
Uno que esta olvidado en el fondo de mi memoria
Uno que olvidé en el fondo de mi corazón
Quiero que me recuerden así
Con mis vivencias, mis traumas, mis alegrías
Quiero que me entierren con mi corazón en la mano
Cuando muera
Quiero la muñeca que tiré a los dos años
Quiero que la tomen de la basura de mi mente
Y la pongan a mi derecha
Donde mis ojos puedan verla
Y recordar cada pensamiento de niña
Cuando muera…

2 comentarios:

  1. yo cuando me muera no pediré nada, porque, ¿para qué tener preferencia cuando ya no se tenga preferencia?

    ResponderEliminar
  2. cuando muera, querré todo lo que siempre quise.
    todo lo que siempre amé
    todo lo que siempre busqué...
    quizás cuando muera, ya no podré ver
    pero si sentiré.-

    ResponderEliminar